O ROYAL WILIAMS de Joaquin Bejerano Verano
Joaquin Bejerano Verano, é um velho amigo espanhol e, sem dúvida, é um dos contrutores de barcos em garrafas mais talentosos que conheço. Já nos deu a honra de publicar aqui vários trabalhos seus e, agora, temos o prazer de publicar fotos do processo de construção do "Royal Williams". Obrigado Joaquin e desculpa-me a demora desta publicação!
Joaquín Bejarano Verano, es un viejo amigo español y, sin duda, es uno de los constructores de barcos en botellas con más talento que conozco. Él nos ha dado el honor de publicar varias de sus obras aquí y ahora estamos encantados de publicar las fotos del proceso de construcción de la "Royal Williams." Gracias Joaquín y me excusa para retrasar esta publicación!
Joaquin Bejerano Verano, est un vieil ami espagnol et est sans aucun doute l'un des constructeurs de bateaux en bouteilles les plus talentueux que je connaisse. Il nous a donné l'honneur de publier plusieurs de ses œuvres ici et maintenant nous sommes heureux de publier des photos du processus de construction du "Royal Williams." Merci Joaquin et excusez-moi de retarder cette publication!
Da carta que Joaquin me escreveu: "Amigo David, mais uma vez, e depois de um longo tempo, eu contactá-te para te dar a conhecer o meu recente trabalho e se quiser podes publicá-lo em sua página. Este é o navio de primeira linha de classe:o Royal William de 1719. Depois de cerca de 19 meses, isto é o resultado. Dada a dimensão considerável do modelo, eu tive que usar uma garrafa de 10L de capacidade de Pobel Vidros e modificar o pescoço de entrada de 33,6 mm."
De la carta qui Joaquin me há escribido: "Amigo David, nuevamente, y después de mucho tiempo, me pongo en contacto contigo para enviarte mi reciente trabajo por si tienes a bien publicarlo en tu página. Se trata del Royal William, 1719. Navío de línea de 1ª clase. Después de cerca de 19 meses, este es el resultado del mismo. Dadas las considerables medidas del modelo, he tenido que utilizar una botella de 10L de capacidad de Pobel Vidrios y la modificación del cuello de entrada a 33,6 mm."
Dans la lettre que Joaquin m'a écrit il disait: "Mon ami David, encore une fois, et après une longue période, je vous contacte pour fournir mes récents travaux, si vous voulez vous pouvez afficher sur votre page. Ceci est le Royal Williams, une frégate de premère ligne, 1719. Au bout d'environ 19 mois, ceci est le résultat. Compte tenu de la taille considérable du modèle, je devais utiliser une bouteille de 10L capacité de POBEL Glasses et en modifiant le col d'entrée de 33,6 mm."
Amico David , ancora una volta, e dopo un lungo periodo di tempo, mi contatteranno con voi per il mio recente lavoro bene se si dispone di pubblicarlo sulla tua pagina. Questa è la Royal William, nave di prima linea, 1719. Dopo circa 19 mesi, questo è il risultato. Date le dimensioni considerevoli del modello, ho dovuto usare una bottiglia di capacità 10L di Pöbel Occhiali e modificando il collo di entrata 33,6 mm.
David, my Friend, again, and after a long time, I contact you to provide my recent work well if you have to post it on your page. This is the Royal William, 1719. Ship 1st class line. After about 19 months, this is the result. Given the considerable size of the model, I had to use a bottle of 10L capacity Pobel Glasses and modifying the inlet neck 33.6 mm.
...
Comentários
Uma produção incrível.